EduQ@

EduQa es el Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia . Es organizado por nuestra Fundación y cuena con el apoyo de distintas Universidades de Latinoamérica

Hemos llegado exitosamente al cierre de séptimo congreso y nos estamos preparando para la octaba edición a relizarse en el 2019.

Nuestro principal objetivo, tal como en la edición anterior fue el aprovechar las tecnologías virtuales existentes para ponerlas al servicio de la democratización en el acceso al conocimiento.

Si bien congresos de educación hay muchos a lo largo del año, la mayoría resultan inaccesibles para gran parte de los docentes latinoamericanos que no tienen los medios para realizar los pagos de matrícula y mucho menos de pasaje y alojamiento a algún país del extranjero.

Consideramos este congreso, un paso fundamental en nuestro camino hacia la incorporación de las tecnologías al servicio de la difusión y el compartir democrática y universalmente las producciones científicas de cada uno de los miembros de la comunidad académica internacional de la que todos formamos parte.

Vaya entonces un agradecimiento muy especial a todos los que hicieron posibles este importante evento y, muy especialmente a ponentes y asistentes, por haber brindado lo mejor con sus ponencias y con su afán al participar.

Para más información consulte el siguiente hipervinculo:


www.eduqa.net