Aula Virtual

Para acceder a ella haga click aquí.

Moodle

Es un producto activo y en evolución, el que promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.).  Es apropiado para el 100% de las clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial.

Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, eficiente, y compatible. Los cursos pueden clasificarse por categorías y también pueden ser buscados, teniendo -un sitio Moodle- la capacidad de albergar miles de cursos.

Nuestra fundación ofrece servicios de aula virtual Moodle.

Si ud. como docente o investigador necesita contar con un aula virtual para experimentación no dude encontactarnos en info@flead.org


A modo de ejemplo, le informamos que un aula virtual propia, personalizada con logotipos y estilos de la institución educativa, que permita hasta 1000 usuarios y 50 cursos tiene un costo de apenas U$S 330 mensual e incluye todo lo necesario para montar un proyecto educativo virtual o dotar de herramientas virtuales a la oferta educativa presencial. 

Si su institución necesita contar con un aula virtual propia, sin necesidad de realizar inversiones en equipamiento y conexiones especiales de Internet, contáctenos en aulavirtuales@flead.org